Qué es DSMascotas

DS Mascotas es un sistema de salud y bienestar integral para las mascotas.

Ofrecemos a nuestros usuarios una red veterinaria de asistencia con un gran número de centros veterinarios y hospitales de calidad y un equipo humano altamente cualificado con el apoyo de la última tecnología en aparatología y material veterinario para garantizar la salud y el bienestar de sus mascotas. Nace con la experiencia de más de 25 años de experiencia en salud humana, gracias a los mejores especialistas, podemos ofrecer un abordaje integral de la salud de las mascotas incluyendo la prevención, diagnóstico, tratamiento, higiene, peluquería, televeterinaria e incluso todos los servicios relacionados con la defunción del animal, tanto recogida e incineración de la mascota.

Ofrecemos un servicio de asistencia veterinaria telefónica orientativa para ayudar a nuestros frente a una urgencia y localizar el centro más cercano en el caso que sea necesario.

También disponemos una plataforma digital para identificar a los asegurados, visualizar el baremos de precios y optimizar la comunicación entre el centro veterinario y DS Mascotas.

Tenemos centros veterinarios en todo el territorio nacional y para garantizar la máxima cobertura de nuestros usuarios y poder atenderlos allí donde se encuentren.

Nuestra misión es falicitar el acceso de nuestros usuarios a centros veterinarios de calidad para cuidar de la salud y bienestar de sus mascotas.

Nuestros Servicios

Nuestros Servicios
Qué Ofrecemos
  1. Nuestra Compañía ofrece a los profesionales y centros adheridos al Sistema DS Mascotas aumentar el volumen de clientes, que le reportará a su clínica un mayor beneficio con unos precios asequibles para el cliente y justos para el profesional.
  2. El centro veterinario no tendrá que invertir grandes costes en publicidad para obtener nuevos pacientes. Los colectivos le surtirán de nuevos pacientes de forma continuada
  3. Aportamos un flujo complementario de nuevos pacientes
  1. Hacemos publicidad de los centros incluyéndolos en los cuadros veterinarios de las compañías con las que trabajamos, poniéndolos a disposición de los asegurados con mascotas
  2. Formar parte de nuestro cuadro no tiene coste para el veterinario.
  3. Los centros afiliados trabajarán con aseguradoras de tanto renombre como el Corte Inglés Seguros
  4. Comunicación constante y fluída con los centros afiliados para resolver cualquier duda o problema.

Beneficios centros afiliados

Aumento de Pacientes

Aumentar los pacientes
sin invertir en publicidad

Flujo de Pacientes

Flujo continuado de pacientes
en la clínica

Compensaciones

Compensaciones económicas
atractivas

Grandes Colectivos

Trabajar de la mano
de grandes colectivos
y compañías aseguradoras

Prestigioso Cuadro Médico

Pertenercer a uno de los cuadros
más prestigiosos a nivel nacional,
sin coste alguno

Baremo

Baremo de actos visible a los usuarios

Colectivos Asociados

Colectivos Asociados

¡Únete a nuestra red!

Si desea información, llámenos al teléfono 915 780 659 o envíenos un email a dsmascotas@dentycard.com

Para unirse a nuestra red rellene el siguiente formulario de adhesión sin ningún tipo de compromiso.

Formulario de Adhesión